Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade: "Mi rendimiento es muy bueno cuando la altura es protagonista"

El mediocampista de Atlético Nacional se pronunció luego de conformar la lista de convocados de la Selección Colombia para las Eliminatorias.

Andrés Andrade
Andrés Andrade, jugador Selección Colombia
- Foto: Federación Colombiana de Fútbol Oficial

Andrés 'Rifle' Andrade, volante de Atlético Nacional, es uno de los jugadores convocados por la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, que se reanudarán el próximo mes de septiembre.

Reinaldo Rueda ya eligió a los 28 jugadores que representarán al país para los compromisos frente a Bolivia, Paraguay y Chile, los días 2, 5 y 9 del siguiente mes. Uno de ellos es Andrés Andrade quien, en conferencia de prensa con el cuadro 'verdolaga', se pronunció ante el llamado del estratega 'tricolor'.

"Este es un momento muy emotivo para mí. Es un sueño cumplido que desde niño tuve: estar convocado a la selección Colombia", dijo el 'Rifle'.

Respecto al primer duelo de la Selección, frente a Bolivia, en La Paz, y que se podrá ver a través de Gol Caracol, Andrade aseguró que se siente listo para jugar en la altura.

Publicidad

"Mi rendimiento es muy bueno cuando juego en lugares en donde la altura es protagonista", finalizó el mediocampista de Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial