Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina y la sorpresa que podría presentar para enfrentar a Colombia

El técnico Lionel Scaloni tendría un renovado módulo táctico para el duelo del martes, en la ciudad de Barranquilla.

Baja en la Selección de Argentina
Baja en la Selección de Argentina
Getty Images

En la mañana de este domingo, el entrenador Lionel Scaloni dirigió la última sesión de entrenamiento en las afueras de Buenos Aires, pensando en la visita a Colombia, en el estadio Metropolitano, el martes 8 de junio, desde las 6 de la tarde.

Según registran lo principales medios argentinos, Scaloni realizó una práctica en la que dejó entrever que tendría un cambio de esquema para el duelo con los de Reinaldo Rueda.

"Los 11 que probó Scaloni fueron: Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Cristian "Cuti" Romero, Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. El entrenador los paró en un esquema 5-3-2", indicó 'TNT Sports'.

El mismo medio agregó que "Scaloni deberá confirmar si se inclina por este equipo con línea de cinco defensores o si mantiene los cuatro atrás. Por eso, la gran duda es Lucas Martínez Quarta o Ángel Di María. Si juega el ex River, habrá línea de cinco y, si va "Fideo", será un 4-3-3".

Publicidad

La nómina de jugadores y el cuerpo técnico de Argentina, más la delegación de dirigentes, descansarán en la noche de domingo en la capital del Atlántico, y este lunes tienen previsto un entrenamiento en el Metropolitano, según informó en su página oficial la AFA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial