Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, tras perder contra la Selección Colombia, en Barranquilla: "Jugar acá es un infierno"

El volante y referente del combinado chileno se pronunció al término del juego, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile
- Foto: Getty Images

Este jueves, la Selección Colombia se impuso, con categoría y buen fútbol, 3-1 sobre Chile, en el duelo válido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Allí, uno de los grandes protagonistas fue Arturo Vidal, quien, al término del compromiso, habló de lo que fue jugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

"Colombia se hace fuerte en su cada. Jugar acá es un infierno y a nosotros nos pasaron la cuenta estos tres partidos; creo que nos mataron", señaló Vidal, en atención a los medios.

En cuanto a lo deportivo, Vidal, quien es referente de los chilenos, disputó todo el partido de principio a fin y vio la cartulina amarilla sobre la media hora del partido.

El 'King' no pudo hacer nada para detener a la 'tricolor', que selló una gran victoria con doblete de Miguel Ángel Borja, uno de ellos de penal, y de Luis Díaz, en la parte complementaria.

Publicidad

Tras caer contra Reinaldo Rueda y sus dirigidos, Arturo Vidal y Chile se encuentran en la 'cuerda floja' en el camino al Mundial, pues están en la octava posición con siete unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial