Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal y su grito de fuerza, antes de jugar con la Selección Colombia: "Vamos a ir al Mundial"

El mediocampista de los 'australes' le mandó un mensaje a sus hinchas, a través de sus redes sociales.

Arturo-Vidal.jpg
Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.
Getty Images

Este jueves, Colombia y Chile se verán las caras en la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y Arturo Vidal ya palpita lo que será este enfrentamiento, que las dos selecciones necesitan ganar y que usted podrá vivir en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"Vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás", le dijo a sus seguidores, en un video en vivo realizado en las redes sociales.

Los chilenos no pasaron del cero a cero contra Ecuador y sus hinchas le recriminaron la falta de gol al jugador del Inter de Milán, quien no evitó este problema y les respondió.

"Lo único que quería era pegarle al arco (en Quito), no me quedó; pero los goles los guardé para el jueves", concluyó.

Publicidad

Así, Vidal está preparado mental y físicamente para venir al estadio Metropolitano y dar lo mejor de su fútbol y ayudar a su seleccionado a mejorar en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, nuestros jugadores confían en lograr una victoria que los mantenga dentro de los primeros cinco de las Eliminatorias Sudamericanas y que los encamine al Mundial Catar 2022.

El juego entre Colombia y Chile será este jueves, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano y usted podrá verlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial