Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal y una foto con sarcasmo, en medio de la demanda de Chile a Ecuador ante la FIFA

El jugador chileno publicó una postal en redes con uno de sus compañeros del Inter, el ecuatoriano Felipe Caicedo. Y con el mensaje, causó polémica.

Brazil v Chile: Quarterfinal - Copa America Brazil 2021
Arturo Vidal, jugador chileno.
MB Media/Getty Images

La Selección de Ecuador, clasificada al Mundial de Qatar 2022, sigue en vilo por el caso de su jugador Byron Castillo y las irregularidades en su documentación, que motivaron una demanda desde la Federación de Chile ante la FIFA. El caso ha ido creciendo y el ente rector del fútbol mundial abrió investigación, tal y como lo anunció el miércoles pasado.

En medio de la polémica no han faltado las reacciones, los memes en redes sociales y manifestaciones de diferentes frentes.

Publicidad

Así, Arturo Vidal, uno de los referentes de la selección chilena, siempre se ha caracterizado por sus comentarios con picante y una actitud irreverente en el ámbito público. Ahora, lanzó una pequeña 'pulla' sobre el caso del referido Castillo.

Después de que Inter se proclamara como campeón de la Copa Italia, el jugador chileno se mostró eufórico en redes sociales, y publicó una foto con su compañero ecuatoriano, Felipe Caicedo. En el texto escribió que: "Éste sí es ecuatoriano".

En ese aspecto, hay que decir que la discusión en el caso de Byron Castillo radica en que habría nacido en Colombia y no en Ecuador.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial