Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible: La Selección de Ecuador no contará con su goleador para enfrentar a Perú

A pesar de dicha ausencia de 'peso', el director técnico Gustavo Alfaro contará con los demás convocados.

Selección de Ecuador para enfrentar a Perú
Selección de Ecuador para enfrentar a Perú
Getty Images

La selección de Ecuador ya pasó la página de la derrota contra Brasil, por 2-0, que puso fin a una seguidilla de tres victorias en Eliminatorias. Ahora, se concentra en el partido del martes frente a Perú, último en la tabla de posiciones.

Sin embargo, la gran novedad es que el combinado ecuatoriano no podrá contar con su goleador Enner Valencia, para medir fuerzas con los 'incas', ya que deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Hasta el momento, el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, no ha manifestado quién será el reemplazo de Valencia. Eso sí, Michael Estrada, del Toluca, Jordi Caicedo, del CSKA, y el juvenil Leonardo Campana, del Famalicao, son las opciones.

Ecuador ocupa el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con nueve puntos, a seis del gran líder, Brasil, al cabo de cinco partidos jugados.

Con excepción de Valencia, Alfaro dispondrá de todas las figuras convocadas, incluido el atacante Gonzalo Plata, que cumplió ante Brasil un partido de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial