Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barros Schelotto: “Por la necesidad de la Selección Colombia y Paraguay, veo un partido abierto”

El técnico del combinado ‘guaraní’ analizó, este domingo, lo que será el partido frente a la ‘tricolor', el próximo martes, en Barranquilla.

Cuadrado gol
Juan Cuadrado ejecutando el penalti del empate, frente a Paraguay.
Getty Images.

Guillermo Barros Schelotto tiene la mirada puesta en la Selección Colombia y sabe que no será un partido fácil para ninguno de los dos equipos.

Publicidad


En rueda de prensa, este domingo, el técnico argentino se refirió a la ‘tricolor’, llenó de elogios al elenco dirigido por Reinaldo Rueda, pero también confía en los suyos.

“Colombia tiene muy buenos jugadores, de nivel internacional, que está en una situación que también le ha costado ganar en los últimos partidos, le ha costado hacer goles y necesita los tres puntos como lo necesitamos nosotros”; afirmó de entrada.

Por la misma línea, Barros Schelotto mencionó que “por la necesidad de Colombia y la nuestra veo un partido abierto, cerrado, táctico, con jugadores de calidad de los dos lados, porque ellos tienen algunos delanteros que están pasando por momentos muy buenos en Europa como Duván Zapata”.

Publicidad


Por último, sobre otras dos estrellas de nuestra Selección, el estratega de Paraguay fue claro al hablar de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

“No sabemos si va a jugar James o si Cuadrado va a jugar de lateral como hizo en algunos partidos, pero creemos que nos vamos a encontrar con un rival duro, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos la confianza de llevarnos los tres puntos”, finalizó.

Publicidad

El partido de la Selección Colombia contra Paraguay será este martes 16 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y tendrá transmisión, en exclusiva, por Gol Caracol y www.golcaracol.com. La pelota rodará a las 6:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial