Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia, el primer rival de la Selección Colombia, ya trabaja en la altura de La Paz

El combinado del altiplano se medirá el 2 de septiembre a nuestra ‘tricolor’, en el inicio de una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Selección de Bolivia
Selección de Bolivia
Getty Images

Aunque, este martes, la Selección Colombia dio a conocer a sus convocados para los partidos del mes de septiembre, uno de sus rivales le lleva una leve ventaja. Bolivia no pierde tiempo y ya trabaja pensando en los nuestros.

Algunos de los citados por César Farías se encuentran entrenando en la altura de La Paz, donde será el compromiso el próximo 2 de septiembre, en el estadio Hernando Siles.

Reinaldo Rueda y su Selección Colombia saben que no es nada fácil jugar a 3.600 metros de altura y por eso, en la convocatoria, hay varios llamados del rentado local, pensando específicamente en este duelo.

Rodrigo Ramallo, uno de los futbolistas bolivianos que ya trabaja con su selección, afirmó, en las últimas horas, que es “importante, enfocándonos en lo que son los partidos, pero mentalizados en trabajar bien en cada entrenamiento”.

Publicidad

Recuerde que el partido entre Bolivia y Colombia será el próximo 2 de septiembre, a las 3:00 p.m., y contará con transmisión exclusiva de Gol Caracol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial