Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia sumó una baja más para enfrentar a la Selección Colombia, en Eliminatorias: ya van tres

¡Continúan los dolores de cabeza para el técnico César Farías! Sumado a las sanciones por amarillas, las lesiones aparecieron.

Selección de Bolivia
Selección de Bolivia
Getty Images

Regresan las Eliminatorias Sudamericanas y con ellas, la Selección Colombia. Este jueves, la 'tricolor' abrirá el telón de la triple jornada en septiembre cuando enfrente a Bolivia, en La Paz.

Ambos entrenadores ya cuentan con sus convocados a disposición. Sin embargo, las noticias que llegan de última hora desde las toldas del equipo del 'altiplano' no son las mejores.

Así lo confirmó el periodista Diego Alberto en Noticias Caracol. Y es que a las bajas de Adrián Jusino y Henry Vaca por acumulación de tarjetas, se sumó Alejandro Chumacero por lesión.

"Después de la última práctica del equipo boliviano se confirmó lo que se estaba pensando hace unos días, es decir, la ausencia del volante de Unión Española, Chumacero", afirmó.

Eso sí, la fe continúa intacta en las toldas bolivianas y así lo dejó ver el futbolista Moisés Villarroel, quien expresó que "la gente tiene que saber que buscamos ganar este partido. Si lo hacemos, nos ponemos en una posición buena de la tabla. Estamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos".

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial