Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia vs Brasil, EN VIVO Eliminatorias Sudamericanas: alineaciones y estadísticas

Siga las acciones del juego entre Bolivia y Brasil, válido por la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Catar 2022.

268783_brasil_bolivia_061017_afp_e.jpg

La selección boliviana se alista para este último desafío con la expectativa de que su capitán Marcelo Martins Moreno se mantenga como el máximo goleador de las eliminatorias, mientras que un Brasil invicto y con el pase asegurado a Catar llegará a ese encuentro en La Paz sin Neymar ni Vinicius Junior.

La Verde se despedirá de su participación hacia el Mundial de Catar 2022 recibiendo el martes a la selección de Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

Este partido también supone la despedida del venezolano César Farías de la dirección de la selección boliviana por los resultados poco favorables en esta eliminatoria.

El capitán y goleador histórico Marcelo Martins Moreno, quien milita en el Cerro Porteño paraguayo, se enfocará en este último encuentro en mantenerse como el máximo artillero de las eliminatorias en las que cuenta con 10 goles, por encima de Neymar que lleva 8 y Lionel Messi con 7.

Martins, quien está pasando por un momento complicado porque su padre está enfermo, manifestó a los medios que cambiaría este logro personal de ser el actual goleador por ir al Mundial con la selección boliviana.

Bolivia vs Brasil, alineaciones disponibles

Publicidad

A qué hora es el partido, de las Eliminatorias Sudamericanas, entre Bolivia y Brasil

Publicidad

  • Hora del partido: 6:30 p.m. (hora Colombia)
  • Canal de TV: Caracol Play
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial