Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia vs. Ecuador, EN VIVO en Gol Caracol este jueves

Arranca la tercera fecha de la Eliminatoria sudamericana con el partido entre bolivianos y ecuatorianos, que son dirigidos por el profesor Gustavo Alfaro.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Ecuador
Gustavo Alfaro debutó este jueves como técnico de la Selección de Ecuador
Getty Images

Bolivia y Ecuador se verán las caras en La Paz, en uno de los pocos enfrentamientos de eliminatorias que no supone una ventaja para el anfitrión, ya que su adversario también está acostumbrado a codearse con los cóndores en su escenario de Quito, a 2.850 m de altitud. Este partido lo podrá ver EN VIVO por Gol Caracol, desde las 3 de la tarde. La previa arrancará a las 2:35 de la tarde.

Dale play a las Eliminatoria sudamericanas

Pero la selección verde ha dejado pasar una gran oportunidad la fecha pasada de la clasificatoria al ser derrotada por Argentina 2-1 en el Hernando Siles de La Paz, un estadio históricamente adverso para los de Messi.

Bolivia no ha sumado punto alguno todavía y para colmo, si su bastión en la altura se vuelve vulnerable, tendrá graves problemas para sacar boleto a Catar-2022. La Verde no asiste a un Mundial desde 1994.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

El seleccionado de la mitad del mundo, en tanto, presenta un panorama muy diferente: viene de derrotar con contundencia a la siempre peligrosa selección uruguaya por 4-2, y llega sin presiones a La Paz.

Publicidad

Arma tu Selección Colombia: hora de sentirse como un técnico

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO