Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolivia vs Venezuela: Joel Graterol le ganó el pulso a Faríñez; se puso los guantes de titular

El portero que actúa en América de Cali apareció en la alineación inicial de los 'vinotintos', para enfrentar a los 'altiplanos' en la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Joel-Graterol.jpg
Joel Graterol, arquero de la Selección Venezuela.
Instagram.

Joel Graterol, portero de América de Cali y de la selección Venezuela, le ganó el pulso a su compatriota Wuilker Faríñez y, además de ganarse la titular en el duelo frente a Bolvia, por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se encuentra haciendo su debut oficial con el combinado 'vinotinto'.

José Peseiro, entrenador de Venezuela, sorprendió este jueves al ubicar a Graterol en el once inicial y no al habitual Faríñez; sin embargo, el golero del América de Cali tiene con qué pelearle el puesto al portero del Lens, de Francia.

Durante el último año, Graterol se adueñó de la portería 'escarlata', realizando destacadas intervenciones y siendo regular en la alineación titular del equipo. El venezolano, tras finalizar la campaña del último semestre, consiguió disputar 26 partidos, 20 por la liga colombiana y seis por la Copa Libertadores.

Mientras que Faríñez, en lo que ya fue la temporada 2020/2021, solo consiguió aparecer con el club francés en cinco compromisos; tres por la Ligue 1 y dos por la Copa de Francia.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial