Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil vs. Argentina: así reaccionaron los medios tras el escandaloso hecho en Eliminatorias

"Papelón", "bochorno" y "escándalo" fueron algunos de los calificativos utilizados en las últimas horas.

Brasil frente a Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas
Brasil frente a Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

Lo que debía ser una fiesta, terminó en escándalo. El clásico, entre Brasil y Argentina, por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, fue suspendido por Conmebol, "debido a la infracción al protocolo sanitario cometido por cuatro jugadores de la 'Albiceleste'".

De la nueva edición del 'Superclásico de las Américas', que enfrentaba a los dos primeros equipos en la clasificación, apenas se jugaron seis minutos. El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron que no se jugaría más por ahora.

La decisión se tomó después de que Argentina decidiera retirar su equipo luego de que fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil irrumpieron en la cancha, cuando transcurrían cinco minutos, ante la denuncia de que cuatro jugadores habían suministrado informaciones falsas en la inmigración.

Frente a ello, diferentes medios tanto argentinos como brasileños se pronunciaron en sus respectivos portales y redes sociales. Allí, lo catalogaron de "papelón", "bochorno", "escándalo" y mucho más.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial