Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil vs Argentina: el agarrón entre jugadores argentinos y miembros de las autoridades sanitarias

En un sonado y polémico hecho, el partido entre brasileños y argentinos fue suspendido este domingo, en una noticia que le da la vuelta al mundo.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-ARG
Nicolas Otamendi y Marcos Acuña con miembro de las autoridades sanitarias de Brasil.
NELSON ALMEIDA/AFP

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron este domingo la cancha del Arena do Sao Paulo en pleno clásico frente Brasil, en el juego de Eliminatorias Sudamericanas que se programó y se suspendió este domingo, por una orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos siguieran en la cancha.

Lo que le dijo Lionel Messi a los jugadores brasileños tras el escándalo en Sao Paulo

De esa forma, en video quedó registrado cuando Nicolás Otamendi, defensor argentino, agarró del brazo en la cancha a un miembro de las autoridades sanitarias y de inmediato la reacción fue un empujón.

El partido quedó oficialmente suspendido por decisión del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, según comunicó la CONMEBOL minutos después, a través de redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial