Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil vs. Bolivia: respira tranquila la 'torcida', Neymar se recuperó y estará como titular

El departamento médico dio su autorización en las horas de la tarde para que el astro brasileño pudiera estar en el duelo de la primera fecha de la Eliminatoria.

Neymarbrasil090620AFP.jpg
Neymar, astro brasileño. Foto: AFP.

Neymar se ha recuperado a tiempo de sus molestias en la región lumbar y saldrá de inicio este viernes en el debut de Brasil ante Bolivia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Vea acá el partido de Colombia vs. Venezuela EN VIVO

La estrella de la Canarinha fue "revaluada en la tarde de este viernes" y "liberada" por el departamento médico para el partido contra la Verde que se jugará esta noche en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Con la titularidad de 'Ney', se espera que el fútbol de Brasil tenga una transformación en la ofensiva, con las sociedades que pueda armar con Everton y Roberto Firmino.

Neymar se perdió las dos últimas sesiones de entrenamiento con la selección brasileña por causa de esos dolores en la región lumbar y ha sido duda hasta el último momento para el compromiso contra el combinado andino.

De esta forma, Brasil, vigente campeón de América, se estrenará en las eliminatorias con un once formado por: Weverton, en portería; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi, en defensa; Casemiro, Douglas Luiz y Philippe Coutinho, en el centro del campo; y Everton, Roberto Firmino y Neymar, en punta del ataque.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO