Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil vs. Venezuela, EN VIVO ONLINE hoy viernes 13 de noviembre

El seleccionado brasileño se lleva todo el favoritismo en el duelo contra los venezolanos. Tite no podrá contar con Neymar, su máxima estrella.

322875_Tite
Tite, técnico de la Selección de Brasil. Foto: AFP.

Aún sin figuras como Neymar (PSG), Coutinho (Barcelona) y Casemiro (Real Madrid), la Selección Brasil tiene calidad suficiente como para mantener la marcha perfecta en el premundial el viernes en el Morumbí de Sao Paulo, al recibir a Venezuela, desde las 7:30 p.m. y que se podrá ver EN VIVO por Caracol Play.

Dale PLAY a la Eliminatoria sudamericana: acá Brasil vs. Venezuela EN VIVO

Neymar quedó definitivamente afuera de la convocatoria por lo que tampoco jugará ante Uruguay el martes en el Centenario.

No es necesario hurgar demasiado en la estadística para evocar que Brasil nunca ha perdido en casa un partido de eliminatoria; alcanza con citar los dos primeros partidos de la actual eliminatoria en los que la verdeamarilla anotó 9 tantos (5-0 a Bolivia en Sao Paulo y 4-2 a Perú en Lima) para demostrar su poderío.

Pese a las grandes ausencias, el pentacampeón mundial puede darse el lujo de presentar un ataque con Gabriel Jesús, ausente por lesión en los dos primeros partidos, junto a Richarlison y Roberto Firmino. Nada mal.

Arma tu Selección Colombia: elige a los titulares para enfrentar a Uruguay

Publicidad

"Cuando se trata de la selección, todos tienen que asumir la responsabilidad (...) Con Neymar estamos más cerca de la victoria, pero hemos demostrado que podemos jugar sin él", aclaró, por si hacía falta, Gabriel Jesús.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO solamente en Gol Caracol y www.golcaracol.com

La vinotinto, que ha perdido sus dos primeros partidos en el premundial, corre el riesgo de no poder quitarse el sayo, tampoco esta vez, de 'Cenicienta' y además conservar el incómodo palmarés de ser la única selección sudamericana que nunca ha clasificado a un Mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO