Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile podría enfrentar a la Selección Colombia, en Eliminatorias, sin una de sus grandes estrellas

Desde Italia han confirmado una posible baja para la zona ofensiva de la selección austral, ya que Alexis Sánchez arrastra molestias.

Colombia vs Chile
Colombia vs Chile
- Foto: AFP

El ataque de la Selección de Chile se encuentra en 'alerta roja', como quiera que Alexis Sánchez sigue arrastrando problemas en su pantorrilla derecha y sería una posible baja para afrontar la triple jornada de Eliminatoria mundialista.

Así lo confirmó Pablo Milad, presidente de la ANFP para el medio chileno 'Al Aire Libre'. "Está difícil la situación de Alexis, tiene una lesión bastante complicada. Esperemos que sí pueda llegar, pero no es un escenario favorable".

El jugador del Inter de Milán tampoco podrá estar con el equipo 'neroazzurri' en el arranque de la Serie A, para enfrentar al Hellas Verona en la primera jornada italiana.

Los compromisos que tendrá que afrontar la selección chilena con o sin 'el Niño Maravilla', serán así: primero contra Brasil el 2 de septiembre; tres días más tarde visitará a Ecuador y finalmente con la Selección Colombia el día 9 del mismo mes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial