Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile vs Colombia: Stefan Medina se fue en camilla de la cancha y Queiroz movió el tablero

El defensor del Monterrey, de México, fue el encargado de centrar el balón para el gol de cabeza de Jefferson Lerma. Steven Alzate ingresó en su lugar.

Stefanmedinacolombiavschile131020AFP.jpg
En la imagen, Stefan Medina es retirado de la cancha en camilla. Foto: AFP.

Stefan Medina debió dejar la cancha en camilla, luego de sentir una molestia en la parte posterior del muslo derecho, cuando corría el minuto 28 del partido Chile vs. Colombia .

Medina jugaba bien y fue quien centró el balón desde el costado derecho para que Jefferson Lerma marcara de cabeza y le diera la ventaja parcial al combinado nacional.

Vea el gol de Jefferson Lerma hoy Chile vs Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

Carlos Queiroz mandó a Juan Guillermo Cuadrado de lateral derecho e ingresó a Steven Alzate, quien entró para acompañar a Lerma y a Wilmar Barrios en la zona media del campo.

Cabe recordar que el futbolista del Monterrey ingresó el pasado viernes en el triunfo 3-0 frente a Venezuela, tras la fractura en el peroné de la pierna izquierda que sufrió Santiago Arias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO