Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile y Colombia jugaron un partido caliente en los banquillos técnicos de lado y lado

Juan José Buscalia reveló algunos detalles que se presentaron desde los banquillos, en el duelo de la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana.

ReinaldoRuedaCarlosQueirozchilecolombia151020Getty.jpg
En la imagen, Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz. Foto: Getty Images.

Carlos Queiroz , técnico de la Selección Colombia , desconcertó a la prensa cuando dijo durante la rueda de prensa del pasado martes, tras el empate 2-2 frente a Chile, que se habían quejado mucho y agregó el dicho "el que no llora no mama".

Así, este jueves, Juan José Buscalia, periodista de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, aseguró que miembros del cuerpo técnico de Colombia y Chile tuvieron cruces verbales y disputas en el encuentro que se disputó en el Estadio Nacional, de Santiago.

"Me cuentan que los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Chile se molestaron con Carlos Queiroz, técnico de Colombia, por querer sacar ventaja hablándole a los árbitros", aseguró Buscalia.

Carlos Queiroz: "Colombia estuvo fantástica, dominó el partido y al final el resultado es justo"

"En otras palabras, esta persona que me contó esto me dijo 'él (Queiroz) piensa que porque es europeo, nos va a ver la cara. Cree que andamos con taparrabo'", agregó el comunicador argentino.

Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, agregó en el mismo espacio radial que “se vivieron momentos de mucha tensión entre los dos cuerpos técnicos” y que en la discusión habría estado involucrado Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de 'la roja' y hombre de confianza del profesor Rueda.

Publicidad

La Selección Colombia, la cuarta de más valor en Sudamérica y la 16 a nivel mundial

En la cancha el juego también estuvo caliente, especialmente entre los mediocampistas Arturo Vidal y Jefferson Lerma, que se cruzaron un par de veces y estuvieron involucrados en el penalti que le concedieron a Chile.

Cabe recordar que el encuentro entre Colombia y Chile, en la segunda fecha de las Eliminatorias, terminó 2-2, con goles de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por los locales; y Jefferson Lerma y Falcao García, por el lado de la visita.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO