Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Pizarro: "El mediocampo equilibrado es el punto más fuerte de Perú contra Colombia"

En entrevista con Gol Caracol, el referente e histórico de la selección 'inca' habló de cara al partido contra la Selección Colombia.

Claudio Pizarro sobre el partido de Perú contra la Selección Colombia
Claudio Pizarro sobre el partido de Perú contra la Selección Colombia
AFP

Cada vez falta menos para el regreso de la Selección Colombia a la acción. El rival a enfrentar, por la séptima fecha de las Eliminatorias, será Perú. Por eso, en Gol Caracol hablamos con un referente de los 'incas' como Claudio Pizarro.

El exdelantero y gran goleador se refirió a lo que puede acontecer en el terreno de juego del Estadio Nacional de Lima. De hecho, se animó a decir cuál será la clave para desequilibrar el encuentro y llevarse la victoria.
"Va a ser un partido complicado, sobre todo para Perú, ya que llega con algunas bajas. Colombia, al margen de que no le está yendo bien, tiene más puntos que Perú y va a aprovechar esa oportunidad de sumar más unidades. Será un partido interesante. El que cometa menos errores, será quien se lleve el triunfo", expresó.

Eso sí, es consciente de que el presente del equipo dirigido por Ricardo Gareca no es el mejor. Y es que, tras cuatro fechas, Perú tan solo tiene un punto. Sin embargo, no todo es malo. En medio de las falencias, hay un punto alto.

"En estos momentos, Perú pasa por una situación complicada, sobre todo con la baja de Farfán, que era uno de los jugadores más importantes. Tenemos un mediocampo equilibrado, que termina siendo el punto más fuerte de Perú", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial