Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Colombia vs. Argentina tendrá público! 10.000 personas entrarán al estadio Metropolitano

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' se refirieron al tema, de cara al compromiso del próximo 8 de junio en Barranquilla.

Estadio Metropolitano Barranquilla
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Colprensa.

Este miércoles, se conoció que el partido entre la Selección Colombia y su similar de Argentina tendrá 10.000 personas en las gradas del estadio Metropolitano, de Barranquilla. Se espera la confirmación oficial de parte de las autoridades de la capital de Atlántico.

Así lo revelaron en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hace algunos instantes. Esto supondría, el retorno de los hinchas al 'coloso' de la ciudadela luego de que iniciara la pandemia ocasionada por el coronavirus.

"El partido de Colombia contra Argentina se jugará con un aforo de máximo 10.000 personas. Esto según fuentes consultadas en la Federación", expresó el periodista Camilo Poveda, en el espacio radial.

"La boletería estaría distribuida entre abonados y patrocinadores. Y el segundo detalle, pruebas negativas para coronavirus para poder ingresar", agregó Poveda.

Ahora, resta conocer el anuncio oficial ya sea de la Federación Colombiana de Fútbol o de la Conmebol avalando lo que se ha adelantado en las últimas horas.

Publicidad

También, los aficionados tendrán que esperar cómo se realizará el ingreso a las gradas del máximo escenario deportivo de los barranquilleros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial