Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Perú: "James Rodríguez es nuestra pesadilla", destaca periodista del vecino país

En la previa del partido de este viernes por la Eliminatoria Sudamericana, en GolCaracol.com consultamos la opinión de un comentarista de 'Gol Perú'.

Collages.jpg
Selección Colombia y Perú en entrenamientos.
Twitter: @FCFSeleccionCol - @SeleccionPeru.

La Selección Perú va con una idea de plantear el partido frente a Colombia como lo sabe hacer. El de Ricardo Gareca es un equipo que te espera, que sabe contragolpear con jugadores como Peña, Yotun, Carrillo y Cueva. Y será importante el calibre de las decisiones que vaya tomando Gareca. Ahora esperamos por la inclusión o no de Yosimar Yotun, quien tuvo un golpe este jueves.

Dos niños hinchas de la Selección Colombia 'gambetearon' la seguridad por saludar a James Rodríguez

Publicidad

Ya pasando a Colombia, acá sabemos y tenemos en cuenta que tienen jugadores de experiencia. Un Juan Guillermo Cuadrado que es inalcanzable por todo lo que ha logrado en Italia. James Rodriguez que es nuestra pesadilla, siempre le marca a Perú. Hablar de James, es hablar de uno de los cracks del mundo, tuvo un Mundial que fue su pico más alto de rendimiento. Es un jugador que tiene que estar siempre en una mejor liga que la actual.

Santos Borré que tiene experiencia. Y hablar del 'Tigre' Falcao García, es hablar de un histórico de ustedes, siempre bien posicionado en la cancha.

Pacientes con COVID-19 y su apoyo a Perú, antes de enfrentar a Colombia en las Eliminatorias

La verdad es que esperamos un buen partido, en una plaza como la de Barranquilla. Los peruanos, como ustedes, estamos pendientes de lo que pase en el cierre de estas Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Colombia vs. Perú: dos expertos hablan del clima y la hora del juego de la Eliminatoria

Bueno y si me dan a escoger, hoy todo punto de visitantes es importante. Si se saca un punto allá en su tierra, Perú tiene que resolver en la fecha siguiente frente a Ecuador en Lima. Y así hay que analizar que Colombia debe ir a Argentina. Esperemos que podamos tener razones para celebrar después de las 6 de la tarde de este viernes.

Publicidad

Opinión de Michael Cordero, de Gol Perú.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial