Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs Uruguay: David Ospina preocupó a todos, pero luego entrenó con normalidad

El arquero de la Selección Colombia tuvo que ir a hacerse unos exámenes por unas dolencias musculares, sin embargo, no pasó a mayores.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia - Foto: FCF
FCF

David Ospina fue tema este martes en Barranquilla, luego de que tuviera que salir al hospital a hacerse un chequeo por un golpe que recibió en el partido del Nápoles , el pasado domingo.

Edwin Cardona: "Sabemos de la calidad de James, lo conozco, sería más fácil jugar con él"

Por esa razón, el periodista Nelson Ascencio, informó en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que el arquero efectivamente tuvo que ir a que lo revisaran, pero que el mismo jugador le confirmó en su regreso que se encontraba bien.

De hecho, el periodista de Gol Caracol señaló que “cuando llegaron al campo de entrenamiento se le vio bien, sin complicaciones, eso significa que está para jugar”.

Colombia vs. Uruguay: "James Rodríguez es muy influyente en Colombia", dijo Óscar Tabárez

Así las cosas, todo quedó en un chequeo para David Ospina por aquel golpe que recibió en el partido del domingo entre Nápoles y Bolonia, por lo que estará disponible para estar con la Selección Colombia .

Publicidad

Cabe recordar que Colombia se medirá a Uruguay y Ecuador el próximo viernes 13 de noviembre y martes 17 de noviembre, respectivamente, partidos que se podrán ver en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO