Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs Uruguay: "Yo sufrí más jugando en Barranquilla, que en La Paz”, Álvaro Recoba

El exdelantero de la selección 'charrúa' palpitó en 'Blog Deportivo', la previa del partido de este viernes por la eliminatoria sudamericana.

Álvaro Recoba URUGUAY-COLOMBIA
Álvaro Recoba, exdelantero de la Selección de Uruguay, enfrentando a Colombia.
MIGUEL ROJO/AFP

Álvaro Recoba tuvo una amplia trayectoria en la Selección de Uruguay , jugando 69 partidos y anotando en once ocasiones. Con la celeste, hizo parte de un Mundial, una Copa Confederaciones y dos Copas América, por lo que es una voz autorizada para referirse al que será el rival de Colombia el próximo viernes.

Acá todos los contenidos del día en Blog Deportivo de Blu Radio

“Siempre hemos tenido respeto a las demás selecciones. La realidad es que hoy, Colombia vive un presente espectacular a nivel individual de jugadores. Nosotros tenemos algunas bajas y esperando un partido que nos cuesta mucho. A mi me tocó jugar dos veces en Barranquilla y no me fue bien", dijo el 'Chino', en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

En ese mismo sentido sobre la dificultad de jugar en Barranquilla, el exdelantero apuntó que “nos toca jugar a uno de los lugares que más nos cuestan, que es en Barranquilla. Siempre le ha costado a Uruguay. Yo sufrí más en Barranquilla, que en La Paz”.

Álvaro Recoba, recordado jugador de Inter de Milán y de Nacional en su país, destacó la labor hecha por Óscar Tabárez en la selección de Uruguay, afirmando que su legado va más allá de los logros obtenidos.

Colombia vs. Uruguay: "James Rodríguez y Edwin Cardona pueden jugar juntos, no tienen problema”

Publicidad

“Tabárez le dio un orden a base de un buen mundial de 2010, de haber ganado una Copa América en 2011. Le dio el respeto que Uruguay se ganó. Pero a nivel nacional, en épocas anteriores, el apoyo que logró el maestro era más difícil de conseguir porque los resultados no se daban. Lo que hicieron es que la selección se valorara nuevamente pero a no a nivel de juego, sino de infraestructura y organización. Ese es su mérito más grande”, concluyó el 'Chino'.

Óscar Washington Tábarez: un viejo conocido en el fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO