Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con jugadores locales se entrenó la Selección de Perú, mientras espera a futbolistas del extranjero

El seleccionado 'inca' completó cuatro días de entrenamiento y se pone a tiro para la triple jornada de Eliminatoria Sudamericana, que se jugará en octubre.

Selección de Perú
Sesión de entrenamiento de la Selección de Perú
- Foto: FPF Oficial

La selección de fútbol de Perú completó este jueves, con la presencia de convocados nacionales, su cuarta jornada de entrenamientos con miras a la fecha triple de octubre de las eliminatorias mundialistas, mientras se espera que este viernes comiencen a sumarse los jugadores que militan en el extranjero.

Tal como sucedió en las anteriores jornadas, participaron el delantero Jefferson Farfán, los porteros Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensas Christian Ramos y Jhilmar Lora, y los centrocampistas Christofer Gonzáles y Raziel García.

En los trabajos tácticos en campo tuvieron como rivales a los juveniles Axel Gadea, Juan Roque, Leonardo Diaz, José Ataupillco, José Gallardo y Christian Flores, de la selección nacional Sub 20.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que este viernes se espera contar ya con el centrocampista Wilder Cartagena, del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, y con el delantero André Carrillo, quien completará en Lima su recuperación de una lesión que sufrió con su equipo, el Al Hilal saudí.

Cartagena y Carrillo informaron en sus redes sociales que ya están viajando juntos hacia Lima.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, convocó el pasado viernes a 30 jugadores para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en las tres próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Publicidad

La nómina incluyó el regreso a la selección del defensa de Boca Juniors Carlos Zambrano, del centrocampista del América mexicano Pedro Aquino y del delantero del León mexicano Santiago Ormeño.

Además, aparece el extremo Carrillo con la esperanza de que pueda recuperarse para el encuentro ante Argentina, pues Gareca ya lo dio por descartado para los choques con Chile y Bolivia al haber sufrido una fisura en la parte baja de la espalda.

Para esta fecha triple, el seleccionador ha llamado a todas las figuras de la ofensiva peruana, ya que además de Farfán, Carrillo y Ormeño, aparecen Paolo Guerrero (Internacional-BRA) Gianluca Lapadula (Benevento-ITA), Yordy Reyna (DC United-EAU), Gabriel Costa (Colo Colo-CHI), y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders-EUA).

Perú, que actualmente ocupa la séptima posición en las eliminatorias, con 8 puntos, recibirá este 7 de octubre a Chile, y luego visitará a Bolivia, el día 10, y a Argentina, el 14 de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial