Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuáles son los jugadores argentinos involucrados en el escándalo del partido con Brasil

Cuando se disputaba el juego en el Arena de Sao Paulo, las autoridades brasileñas detuvieron el juego por irregularidades en los protocolos sanitarios.

argentina-jugadores-vs-brasil
Selección Argentina en el juego frente a Brasil.
Getty Images.

El partido entre Brasil y Argentina que se tenía previsto para realizarse este domingo, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, solo pudo jugarse cinco minutos antes de ser suspendido por las autoridades sanitarias brasileñas.

La Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) hizo presencia en el gramado del Arena de Sao Paulo para exigir la deportación de cuatro jugadores argentinos por una irregularidad en la declaración realizada para ingresar a Brasil.

Y es que, los futbolistas Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian 'Cuti' Romero (Tottenham), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Emiliano Buendía (Aston Villa) provienen de territorio británico y el Gobierno brasileño exige una cuarentena para las personas que han pasado en los últimos días por el país europeo.

A la hora de presentar los registros en el aeropuerto, los cuatro jugadores diligenciaron de manera incorrecta los documentos, negando rotundamente su estancia en suelo inglés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial