Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y sus atajadas salvadoras fueron determinantes en el 2-2 de Colombia vs. Argentina

El guardameta colombiano tuvo una destacada actuación y en los dos goles no pudo hacer nada.

David-Ospina.jpg
David Ospina, arquero de Colombia.

La Selección Colombia empató contra Argentina, 2-2, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y bajo una llovizna que estuvo presente durante los 90 minutos del juego. David Ospina, evitó una goleada a favor de la 'albiceleste'.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

El golero colombiano tuvo cuatro intervenciones fundamentales a lo largo del cotejo, siendo fundamental para los dirigidos por Reinaldo Rueda, que celebraron al final, la igualdad tras el gol de Miguel Ángel Borja, con los hinchas que regresaron a las gradas.

Lionel Messi fue quien más inquietó al guardameta del Nápoles, de Italia, con dos cobros de tiro libre que llevaban destino de gol, pero que Ospina Ramírez atajó de gran manera, para deleite de los aficionados.

Además, en el final del compromiso, y tras un gran contragolpe de los 'gaúchos', la 'Pulga' tuvo una nueva oportunidad para ampliar el marcador a su favor, pero David respondió y se estiró para hacerse con la esférica.

Publicidad


Lautaro Martínez también inquietó al portero 'cafetero', tras una buena jugada de Messi, que terminó en los pies del actual campeón de Italia, Inter de Milán, quien remató, pero se encontró con la humanidad del arquero del combinado patrio.

Más allá del empate, David Ospina demostró que siempre será un hombre esencial e importante para nuestra selección, que ahora marcha en la quinta ubicación en el camino al Mundial Catar 2022, con ocho unidades.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia puede vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial