Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez: “Tenemos jugadores para contrarrestar la velocidad de Ecuador”

El defensor central del Tottenham habló acerca de lo que se le viene a Colombia, cuando enfrente este martes a Ecuador, en Quito, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Dávinson Sánchez , quien probablemente sea titular contra Ecuador , no jugó el pasado viernes contra Uruguay , en Barranquilla, pero al igual que todo el equipo, sintió la dura derrota por 0-3 contra los ‘charrúas’.

David Ospina y las dudas que le genera el VAR: “Todavía no saben cuándo se usa y cuándo no”

Es por eso que, para el jugador del Tottenham , de Inglaterra, lo que pasó con Uruguay fue un duro golpe, pero “hay tiempo para darlo vuelta”.

Colombia 0-3 Uruguay:

“Lo más positivo es que esto hasta ahora es el comienzo y tenemos tiempo para darlo vuelta. Es algo que a una selección competitiva como nosotros no nos puede volver a pasar y menos en casa. Lo positivo es que fue ahora y tenemos tiempo para revalidar".

Aspectos a corregir:

Publicidad

“Más que hablar, es de hacer. Todos tenemos la responsabilidad de darlo vuelta, de dar la cara, somos profesionales. Cada quien es consciente de que no podemos seguir haciendo lo que hicimos en ese partido que no nos deja muy bien parados”.

Selección de Ecuador:

“Ecuador es un equipo que lo viene haciendo muy bien, que está atravesando un buen momento y que se hace fuerte en casa. Es un equipo muy peligroso. Nos tenemos que cuidar de todo lo que ellos puedan hacer".

Velocidad de los ecuatorianos:

“Ellos por su clima, por su cancha y porque se conocen, van a intentar de apostarle a eso. Nosotros tenemos jugadores que pueden contrarrestar eso y nuestro estilo de juego va a permitir que estemos tranquilos en el partido y podamos sacarlo adelante que es lo que queremos”.

Estado de ánimo:

Publicidad

“Lo que pasó con Uruguay fue muy duro, fue muy duro tomarlo por la situación y por cómo se dio, pero aquí cada uno tiene responsabilidad y cada uno sabe qué hacer. Se habló del tema y nos ha tocado un poco, pero nos ha tocado para bien”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO