Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De no creer: en Brasil quieren deportar a cuatro jugadores argentinos y la policía los presiona

La selección 'albiceleste' se ve inmersa en tremendo problema, a horas de jugar contra la 'canarinha'.

Argentina-brasil
Acción de juego entre Argentina y Brasil
Getty Images

El juego entre Brasil y Argentina ya se disputa fuera de las canchas y eso que arrancará a las 2 de la tarde. Las autoridades locales quieren deportar a cuatro jugadores de la 'albiceleste'.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) pidió deportar a Emiliano Martínez, Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía. Hay policía en el hotel donde está la Selección", expresó el diario 'Olé'.

El mismo rotativo, resumió: "El día previo al partido circuló una versión de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) estaba presionando para deportar a cuatro jugadores de la Selección, luego Conmebol informó que existe un pacto firmado entre los diez países sudamericanos para respetar burbujas y demás. Hay policía en el hotel donde concentran Lionel Messi y compañía".

Así las cosas, se viven momentos de tensión en territorio brasileño, previo al clásico de las Eliminatorias Sudamericanas, que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial