Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dolor de cabeza para Scaloni: La Selección Argentina tiene dos dudas para enfrentar a Colombia

El partido entre la 'albiceleste' y la 'tricolor', válido por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, será el próximo 8 de junio.

Bajas en la Selección Argentina contra Colombia
Bajas en la Selección Argentina contra Colombia
AFP

Después del empate 1-1 contra Chile, la Selección Argentina ya piensa en el próximo partido, contra Colombia, el 8 de junio en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Sumar los tres puntos será fundamental para la 'albiceleste'. Sin embargo, las noticias no son tan buenas. Y es que el director técnico Lionel Scaloni tendría un par de interrogantes.

"Franco Armani y Gonzalo Montiel son las grandes dudas para enfrentar a Colombia", informó Juan Pablo Hernández, enviado especial de 'Noticias Caracol'.

Pero no todo es negativo, ya que " Sergio 'Kun' Agüero , quien se perdió el partido contra Chile, por posible COVID-19, el cual fue descartado, ya está integrado con el seleccionado argentino", afirmó.

Por último, se conoció que la 'albiceleste' "viajará el domingo 6 de junio, sobre las 11:00 de la mañana, llegando a la ciudad de Barranquilla, aproximadamente, a las 7:00 de la noche".

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).
¡Prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial