Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Duda resuelta! Franco Armani será el arquero titular de Argentina, para enfrentar a Ecuador

El arquero de River Plate peleaba el puesto con Esteban Andrada y Emiliano Martínez, pero Lionel Scaloni se decidió por el exAtlético Nacional.

315835_franco_armani_260619_afpe.jpg
Franco Armani, portero de Argentina. FOTO: AFP.

Lionel Scaloni ya resolvió en el dilema más grande que enfrentaba al armar el once titular de Argentina que debutará contra Ecuador : el arquero. En medio de muchos rumores por el buen momento que atraviesan todos los citados en el puesto, el entrenador se quedo por el que fue el inicialista en la Copa América.

James Rodríguez y Falcao García, los líderes que quieren llevar a Colombia al Mundial Catar 2022

Así las cosas, Franco Armani será el guardián del arco 'albiceleste' en el inicio de la eliminatoria sudamericana. El exarquero de Atlético Nacional le ganó la pulseada a Esteban Andrada (Boca Juniors ) y a Emiliano Martínez (Aston Villa ), que venían teniendo grandes presentaciones en sus respectivos clubes, sobre todo Martínez, quien tuvo un excepcional cierre de temporada pasada con el Arsenal y ha ratificado su momento con su nueva camiseta.

La segunda y última duda que tenía el técnico Scaloni también quedó resuelta. Marcos Acuña será titular en la mitad del campo, junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. El volante del Sevilla peleaba el puesto con Eduardo Salvio, quien estaba en duda por dar positivo en una prueba de coronavirus, pero luego al realizarle el hisopado PCR, arrojó negativo en los resultados y si será tenido en cuenta para la doble fecha de eliminatorias.

Por lo tanto, este será el equipo titular confirmado por Lionel Scaloni para saltar a la cancha de la Bombonera:

Mauricio Isla dio negativo para COVID-19: podrá enfrentar a Colombia en Eliminatorias

Publicidad

Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tafliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi , Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO