Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duras palabras de Alexis Sánchez: "Nos falta experiencia y no veo ningún jugador que venga de atrás"

El capitán de la Selección de Chile aseguró que no ve un recambio generacional claro en el combinado que dirige Reinaldo Rueda.

Alexis Sánchez, jugador de Selección de Chile
Alexis Sánchez, capitán de la Selección de Chile
AFP

El delantero chileno Alexis Sánchez pidió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile que mejore el trabajo que realiza con los jugadores jóvenes porque no ve que las nuevas generaciones puedan mantener alto el nivel de la selección, tras el empate de La Roja ante Colombia (2-2).

"Hay que avanzar rápido, el tiempo no espera. La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo deportivo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás", dijo Alexis a la prensa.

Reinaldo Rueda y su análisis tras el 2-2 con Colombia: "Se pecó en exceso de confianza"

Al hilo y sobre lo sucedido este martes en el terreno de juego, el delantero reconoció el trabajo de sus compañeros más jóvenes pero acusó que la falta de experiencia impidió que supieran guardar la victoria.

"Contento por mis compañeros pero tenemos que tener más experiencia en ese sentido y en estos minutos finales debemos estar más juntos. Hemos hecho un buen trabajo hoy pero no nos puede pasar esto. Los últimos 3 minutos tenemos que estar como perros arriba", afirmó el delantero del Inter de Milán.

Colombia llegó a Santiago con tres puntos en el bolsillo , tras una goleada por 3-0 frente a la Vino Tinto en la primera jornada de esta fecha de eliminatorias.

Publicidad

Por su parte, Chile buscaba quedarse con la victoria de local , tras la polémica derrota sufrida ante Uruguay por 2-1.
Finalizadas las dos primeras fechas, Colombia se ubica el tercera posición con 4 puntos mientras que Chile es séptimo con una unidad.

Brayan Riascos, el colombiano que es sensación en Portugal y sueña con seguir los pasos de Cristiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO