Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador vs Colombia: crece preocupación por nuevos casos de coronavirus en el seleccionado de Alfaro

El técnico Gustavo Alfaro llamó a Jordi Alcívar, José Francisco Cevallos y Jacob Murillo, quienes se sumarán al plantel este lunes en la tarde.

Ecuador
Ecuador se fue con las manos vacías de La Bombonera.
Getty Images

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este lunes tres nuevos positivos por coronavirus en el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, a pocas horas para el juego con la Selección Colombia. Se trata de los futbolistas Mario Pineda, José Cifuentes y Moisés Corozo.

“Al momento, los jugadores anteriormente citados, a quienes deseamos una pronta recuperación, reciben asistencia médica y los cuidados previstos para estos casos”, aseguró la Federación en el comunicado.

El colombiano que compararon con Diego Maradona a los 13 años, pero que no jugó profesional

Ante las bajas de estos tres futbolistas, Alfaro convocó a Jordi Alcívar (Liga de Quito), José Francisco Cevallos (Emelec) y Jacob Murillo (Independiente del Valle), quienes “se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico esta misma tarde”.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cumple con todas las disposiciones sanitarias de nuestro país, así como los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA y la Conmebol”, finalizó el comunicado.

Publicidad

Cabe recordar que el partido entre Ecuador y Colombia se jugará este martes, a las 4:00 p.m ., y usted podrá verlo y disfrutarlo EN VIVO por la pantalla del Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Tite y su admiración por ‘El Maestro’ Tabárez: "Hablar de Óscar es hablar de un profesional”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO