Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador y Brasil igualaron 1-1, en un juego con polémicas, VAR y con Wilmar Roldán de protagonista

En el duelo celebrado este jueves en Quito se presentaron dos expulsiones, discusiones y reclamos de lado y lado en contra del árbitro colombiano.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-ECU-BRA
Wilmar Roldán en el partido entre Ecuador vs. Brasil
AFP

Este jueves, en la cancha del estadio Casa Blanca de Quito, las selecciones de Ecuador y Brasil dividieron honores e igualaron 1-1, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, en un partido en el que tuvo protagonismo el árbitro Wilmar Roldán.

¿Era o no era penal? La polémica que hubo en el partido de Ecuador vs. Brasil, por Eliminatorias

Publicidad

Más allá de los goles de Casemiro y Félix Torres; en el transcurso del compromiso se dio la intervención en varias oportunidades del VAR. Además vieron la cartulina roja el arquero Alexander Domínguez, del local, y el defensor Emerson Royal, del visitante.

A eso hay que agregarle que el pito colombiano reversó la expulsión de Alisson, quien salió con los taches arriba e impactó a Enner Valencia.

Wilmar Roldán y un partido al 'rojo vivo': las expulsiones en el Ecuador vs. Brasil

Y para completar, en el cierre del compromiso, nuevamente el antioqueño tomó una decisión cuestionada. Primero, decretó penalti por falta del guardameta de los auriverdes sobre Ayrton Preciado y de nuevo tuvo que recurrir al videoarbitraje. Unos instantes después, Roldán tuvo que dar marcha atrás.

Publicidad

Patada voladora del arquero Alexander Domínguez a Matheus Cunha, en Ecuador vs. Brasil

Al final, Brasil quedó con 36 puntos y Ecuador acumula ahora 24 unidades. Los de Gustavo Alfaro dieron así otro paso más para inscribir su nombre en Catar.

Publicidad

En la decimosexta jornada Ecuador visitará a Perú y Brasil recibirá a Paraguay.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial