Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El COVID-19, la principal razón por la que Lionel Messi no jugará frente a Chile y Colombia

El astro argentino no fue convocado por Lionel Scaloni y se mantendrá ajustando su fase de preparación con el PSG.

Messi-Scaloni-Selección-Argentina.jpg
Lionel Scaloni y Lionel Messi
- Foto: Selección Argentina Oficial

La estrella del PSG, Lionel Messi, recientemente recuperado de COVID-19, quedó excluido de la convocatoria a la Selección Srgentina para enfrentar a Chile y Colombia en la próxima doble fecha de la clasificatoria al Mundial de Catar 2022, según la lista difundida este miércoles por el DT Lionel Scaloni.

Así reaccionaron las redes sociales ante la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina

Publicidad

Argentina, ya clasificada para el Mundial, visitará a Chile el 27 de enero y tres días más tarde recibirá a Colombia en la provincia de Córdoba (centro), en partidos correspondientes a las fechas 15 y 16 de las eliminatorias.

En diciembre pasado, durante una visita a Argentina, Messi contrajo covid-19 y, después de recuperarse, viajó a Francia, donde recién hace pocos días se reincorporó a los entrenamientos del PSG.

Messi, capitán y goleador de la selección, es el único ausente entre los argentinos del PSG, pues el delantero Ángel Di María y el mediocampista Leandro Paredes sí fueron convocados por Scaloni.

Convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia y Chile: no va Lionel Messi

Publicidad

En el caso de la 'Pulga' se viene mencionando en la prensa argentina que la idea es mantener una buena relación con los dirigentes y cuerpo técnico del PSG, más teniendo en cuenta la actual situación física del número '10' de la albiceleste.

El mensaje de Messi, tras superar el coronavirus


"Buenas tardes. Como saben tuve la COVID-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió hace unos días Messi en su cuenta de Instagram y luego de sentirse pleno de salud.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial