Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El insólito episodio en el partido entre Brasil y Argentina, por la Eliminatoria Sudamericana

Llegaron autoridades brasileñas a la Arena de São Paulo para buscar a jugadores argentinos, por supuesta violación de protocolos sanitarios.

Brasil contra Argentina, en Eliminatoria Sudamericana
Brasil contra Argentina, en Eliminatoria Sudamericana
AFP

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil interrumpió este domingo el partido entre Brasil y Argentina, en el marco de la Eliminatoria Sudamericana, por una supuesta irregularidad en la llegada al país de cuatro jugadores (Damián Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendía), en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los árbitros.

El incidente ocurrió cuando tan solo transcurrían cinco minutos de juego en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, cuando fiscales sanitarios brasileños irrumpieron en el césped del estadio. La reacción del equipo visitante fue encerrarse en su vestuario, mientras que los delegados de la Conmebol retiraron a todo el cuerpo arbitral hasta buscar una salida la situación.

"Cabe resaltar que la regla, en Brasil, dice que está prohibido el ingreso de personas provenientes de Reino Unido y si lo hacen, deberán realizar cuarentena", afirmó Marina Granziera, periodista de Gol Caracol, durante la transmisión del compromiso de este 5 de septiembre.

Después de tanto revuelo, tanto la AFA como la Conmebol informaron que el partido quedaba suspendido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial