Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El llamado de Roger Martínez a la Selección Colombia causó alegría en el América de México"

El delantero de las 'Águilas' recibió este martes la confianza de Reinaldo Rueda y en su club están dichosos con esto.

Roger-Martínez.jpg
Roger Martínez, jugador de América.
Getty Images

Roger Martínez fue una de las sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda, para afrontar la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Así el 2, 5 y 9 de septiembre son las fechas estipuladas para que la 'tricolor' enfrente a Bolivia, en La Paz; Paraguay, en Asunción; y Chile, en Barranquilla; respectivamente.

Y para hablar sobre el presente de Martínez en el fútbol mexicano, y lo que generó su llamado al combinado nacional en América de México, Gol Caracol contactó a Diego Gorostieta, de 'Publimetro México'.

"En el fútbol mexicano su llamado causó alegría en el entorno del América porque ha sido un jugador constante en el último tiempo, es el jugador más desequilibrante del equipo", expresó de entrada el periodista.

El entrenador Santiago Solari le dio la confianza necesaria al ariete cartagenero para que se afianzara en la parte delantera de las 'Águilas'. En esta temporada, el jugador ya tiene dos goles y una asistencia, retribuyendo así lo brindado por su estratega.

Publicidad

"Santiago Solari supo encontrarle un acomodo específico e ideal para que Martínez encaje y sea ese hombre de peso en la ofensiva del club, es el titular con Solari, algo que con Miguel Herrera no sucedía cuando tenía un pie afuera de la institución", agregó el comunicador.

Algunas personas aún tienen en su memoria el hecho que protagonizó Roger junto a Nicolás Benedetti, en el semestre anterior, y que los puso en el 'ojo del huracán'.

"Esa fiesta en la que estuvo también Nicolás Benedetti ya quedó atrás porque en las directivas se enfocan en lo deportivo y Martínez está respondiendo en la cancha y ahora se le agradece por parte de la prensa, porque ahora se nota comprometido", añadió.

Y a manera de conclusión, Gorostieta expresó: "Es un Roger Martínez totalmente distinto, se lo destacamos acá, la afición 'americanista' lo convirtió en un referente, siempre lo ovaciona en los partidos. El torneo pasado tuvo una destacada actuación, aunque no ganaron el título y ahora sigue anotando goles".

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas puede vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial