Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El popular 'Cole' y un nuevo cambio de apariencia para seguir los partidos de Colombia

Los hinchas colombianos están a la expectativa de lo que pueda pasar en la triple fecha de Eliminatoria, que arrancó con el duelo con Bolivia en La Paz.

Thumbnail

Nuevamente este jueves 2 de septiembre se sintió ese fervor y atención de parte de los hinchas nacionales por una nueva salida de la Selección Colombia, en la reanudación de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022 y debido a la visita a Bolivia, en la ciudad de La Paz.

Y uno de los más fieles y enardecidos seguidores del seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda es el famoso 'Cole', quien siempre dice: ¡Vamos Colombia, vamos con toda! .

Precisamente el reconocido seguidor de Colombia estrenó apariencia y así lo dejó en claro, porque el lema es que alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar

El renovado corte del 'Cole' se llama ‘vuelo 721’. ‘Vuelo’ por el cóndor y ‘721’ porque nuestra Selección Colombia este año 2021 juega ‘7’ partidos y ‘21’ porque representa 21 puntos.

Ahora desde el duelo contra los bolivianos es tiempo de creer, porque #Colombiapuedestodo .

El mensaje del hincha más reconocido del seleccionado de nuestro país es claro. Así dijo en 'Caracol Sports' que "el partido contra Bolivia yo lo llamo ‘el partido de la moral’, porque ese partido nos va a dar un triunfo y el camino se vuelve nítido para lograr esa meta de los 21 puntos".

Publicidad

Así las cosas es hora de estar listo: tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha . La idea es que esa energía positiva de todo un pueblo se traduzca en buenos resultados desde hoy en La Paz y además el 5 de septiembre en Asunción en el duelo con Paraguay y el 9 del mismo mes en Barraquilla frente a Chile.

¡Vamos Colombia, vamos con toda!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial