Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El venezolano Adrián Martínez agachó cabeza y ofreció disculpas por la brutal patada a Lionel Messi

La acción se presentó durante el compromiso entre la 'vinotinto' y Argentina, en juego válido por las Eliminatorias Sudamericanas.

Patada de Adrián sobre Lionel Messi..jpeg
Patada de Adrián Martínez sobre Lionel Messi.

Una de las impactantes imágenes que dejó la jornada del jueves, en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, fue la acción entre el defensor Adrián Martínez y Lionel Messi.

La jugada se presentó en el duelo que enfrentó a Venezuela y Argentina, juego válido por la novena fecha de la competición.

Pasada la media hora del compromiso, el '10' de la albiceleste enganchó al zaguero 'vinotinto', quien llegó tarde y le propinó una durísima entrada a la altura de la rodilla.

Dicha acción no pasó desapercibida y, mientras la 'Pulga' seguía tendido en el césped y mostrando señas de dolor, el árbitro del encuentro, Leodán González, revisó el VAR y enseguida le mostró la cartulina roja a Martínez.

Publicidad

Este viernes, en sus redes sociales, el jugador venezolano se pronunció y ofreció una disculpa por la fuerte plancha que le propinó al astro argentino.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", expresó de entrada Adrián Martínez.

"Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón", añadió el zaguero de la 'vinotinto'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial