Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El viernes, día 'D' para conocer decisiones sobre próximas fechas de la Eliminatoria sudamericana

Se reafirma que los futbolistas de las selecciones Conmebol tendrán que cumplir una cuarentena de 10 días al regresar a Inglaterra, luego de los juegos de marzo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, en juego con la Selección Colombia.
COLP´RENSA

Desde Inglaterra, por las restricciones actuales de la pandemia del coronavirus, se viene manejando desde hace algunas semanas el tema relacionado con la cuarentena mínima de diez días, que deberían pasar los futbolistas sudamericanos en caso de ser convocados a sus selecciones nacionales, de cara a las fechas de Eliminatoria del 26 y 30 de marzo próximos. En el caso de la Selección Colombia, en esa bolsa, estarían como posibles convocados Yerry Mina , Dávinson Sánchez, James Rodríguez, Jeferson Lerma y Steven Alzate.

James Rodríguez, hora de recuperarse: así lo confirman desde Everton

En las misma situación que los nuestros, también estarían jugadores de Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, entre otras.

Y al respecto, informó Juan José Buscalía, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' y comentó que "los clubes ingleses pueden negarse a prestar a los jugadores, de cederlos. El viernes en Doha, en Catar, se van a reunir los presidentes de las diferentes confederaciones (entre ellas, la Conmebol) con Gianni Infantino. Si no hay jugadores, no se juega la Eliminatoria...".

El periodista argentino agregó que "hay que ver qué soluciona Infantino. Ya no hay vuelos comerciales desde Inglaterra a una lista roja de países, dentro de los que se encuentran todos los sudamericanos, y entonces ¿quién va a pagar esos viajes? ¿quién se hace cargo de eso?. Después del viernes, va a haber un panorama con respecto a las fechas de marzo".

Neymar, en el papel de galán y conquistador: le 'cae' a una influencer italiana

Publicidad

En las fechas, quinta y sexta, Colombia recibirá a Brasil, el 26 de marzo, y visitará a Paraguay, el 30 del mismo mes. Así las cosas, nuevamente se empiezan a tejerse inquietudes y dudas sobre esos juegos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial