Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericana: día y hora de los partidos de la primera y segunda fecha

Este jueves empieza el camino rumbo al Mundial de Catar 2022 y lo podrá ver en exclusiva por Gol Caracol y GolCaracol.com.

James Messi Neymar Suarez
James Rodríguez, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, los referentes de sus selecciones para la eliminatoria sudamericana.
Fotos: AFP

Uruguay recibe Chile, Paraguay a Perú y Argentina a Ecuador este jueves en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar-2022, que otorga cuatro boletos y al quinto la posibilidad de una repesca.

La primera fecha del extenso premundial regional, que consta de 18 jornadas y culminará en marzo de 2022, se completará el viernes cuando Colombia sea local ante Venezuela y Brasil frente a Bolivia.

La Selección Colombia se realizó las pruebas PCR y no se registraron novedades

En el estadio Centenario de Montevideo, a las 5:45 p.m. (hora colombiana) del jueves, la Celeste de Luis Suárez abrirá el telón de las eliminatorias frente al Chile de Arturo Vidal en busca de iniciar con una victoria el camino a su cuarta clasificación consecutiva.

Un rato más tarde, desde las 5:30 p.m. (hora colombiana), Paraguay recibirá en Asunción al Perú del DT argentino Ricardo Gareca , que llega ilusionado con demostrar que su histórica clasificación a Rusia-2018, su primer Mundial desde España-1982, no fue casualidad.

En el último partido del jueves, Argentina de Lionel Messi será local en La Bombonera frente a Ecuador , al que venció en Quito por 3-1 (con triplete de la 'Pulga') en una dramática última fecha del premundial a Rusia-2018 en octubre de 2017, que selló el angustioso boleto de la Albiceleste a ese Mundial.

Publicidad

El viernes, mientras tanto, la selección colombiana de Carlos Queiroz que cuenta con el resucitado James Rodríguez recibirá en la 'caliente' Barranquilla a una Venezuela que sueña con alcanzar su primera clasificación.

En el segundo turno, el Brasil de Tite , buscará iniciar en Sao Paulo con autoridad su camino a Catar-2022 frente a la débil Bolivia.

El martes próximo se disputará la segunda fecha de las eliminatorias regionales, en las que Argentina y Uruguay deberán subir a la altura de La Paz y Quito, respectivamente, para visitar a Bolivia y Ecuador, a la vez que Chile recibirá a Colombia, Perú a Brasil y Venezuela a Paraguay.

Así se jugarán las primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas:

El lamento de Memphis Depay por no llegar a Barcelona: “El acuerdo estaba casi cerrado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO