Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Allan, volante del Everton, directo a la Selección de Brasil

De otra parte, en el seleccionado brasileño están pendientes de la evolución de la lesión de Neymar, quien sufrió una dolencia con PSG.

Allan Everton 281020 AFP E.jpg
Allan en acción de juego con Everton. AFP.

La selección brasileña convocó este miércoles al centrocampista Allan, del Everton, en reemplazo del lesionado Fabinho, del Liverpool, para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, frente a Venezuela y Uruguay.

La decisión fue tomada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite", tras ser informado sobre la baja de Fabinho, quien se lesionó esta semana en el partido en que el Liverpool se impuso por 2-0 al Midtjylland danés, por la Liga de Campeones.

James Rodríguez, entre un nuevo reconocimiento en Inglaterra y la razón de su lesión

Los dos próximos partidos de la Canarinha por las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 serán el 13 de noviembre, cuando recibirá a Venezuela en Sao Paulo, y el 17 de ese mismo mes, cuando se enfrentará a Uruguay en Montevideo.

La víspera, Tite se vio obligado de desconvocar al centrocampista Philippe Coutinho, quien sufre una lesión en el muslo izquierdo tras haber alineado con el Barcelona en el clásico contra el Real Madrid el pasado sábado.

Duván Zapata y la estadística en la que se codea con Lionel Messi: todo gracias a sus goles

Publicidad

En lugar de Coutinho, ha sido llamado Lucas Paquetá, quien actúa en el Olympique de Lyon y jugó por última vez con la selección absoluta de Brasil en un amistoso frente a Corea del Sur disputado en noviembre del año pasado.

El departamento médico de la selección brasileña también está pendiente de recibir información sobre el estado de Neymar, quien este mismo miércoles sufrió dolores en la pierna izquierda, que le obligaron a abandonar en el primer tiempo el partido que el PSG disputaba frente al Estambul Basaksehir.

El equipo francés todavía no ha informado sobre el estado del jugador, que será sometido a exámenes este jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial