Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Charles Aránguiz será el gran ausente para el mediocampo de Chile

La 'roja' recibió malas noticias desde Europa, ya que Bayer Leverkusen informó que el chileno estará de baja hasta mediados de noviembre.

Juan Fernando Quintero y Charles Aránguiz
Juan Fernando Quintero y Charles Aránguiz
- Foto: Getty

El centrocampista chileno Charles Aranguiz causará baja en el Bayer Leverkusen aproximadamente hasta noviembre debido a una lesión muscular, informó el club alemán.

El Leverkusen, que jugará el jueves contra el Betis en la Liga Europa, precisó que Aránguiz había sufrido la lesión en el último entrenamiento antes del partido contra el Bayern el pasado domingo en el que el equipo de las aspirinas encajó una goleada por 1-5.

La lesión afecta el gemelo izquierdo y los tendones en esa zona y se cuenta con que la recuperación tardará varias semanas.

Se calcula que Aránguiz no podrá volver a las canchas sino hasta después de la próxima jornada de selecciones en noviembre.

Aránguiz ha jugado nueve partidos en lo que va de temporada. En los dos en los que faltado el Leverkusen ha salido derrotado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial