Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: La Conmebol hizo un pronunciamiento sobre la tercera y cuarta fecha

"Aspectos operativos y logísticos de estos partidos fueron abordados por los miembros del Consejo de la Conmebol", se informó este martes en un comunicado.

James Rodriguez
James Rodríguez, de la Selección Colombia.
AFP

Este martes, en una reunión del Consejo de la Conmebol, se tocaron temas relacionados con la realización de la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022, en las que la Selección Colombia tiene programados los duelos de local contra Uruguay, el 13 de noviembre, y frente a Ecuador, el 17 de noviembre próximos.

De urgencia deberá ser operado Diego Maradona: todo por un coágulo en su cabeza

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el periodista argentino Juan José Buscalia se pronunció al respecto luego de algunas de sus averiguaciones en el seno de la Conmebol. Así comentó que "de la Conmebol hablan de un cien por ciento de efectividad en las primeras fechas en cuanto a la prevención del coronavirus. Me han dicho que los dirigentes de las federaciones no aceptan que no cedan a los futbolistas (de los clubes europeos)".

Juan Guillermo Cuadrado: "El partido contra Barcelona fue una bofetada"

Todo esto se da en medio del nuevo ascenso de los contagios por coronavirus en las principales naciones de Europa y las medidas de vuelta a los confinamientos en países como Inglaterra, España y otros más. Cabe señalar que en las principales ligas europeas están las figuras más representativas e importantes de los seleccionados sudamericanos.

Acá todos los contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio

Publicidad

Este fue el comunicado de la Conmebol sobre la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana:

Entre el 12 y 17 de noviembre se disputarán los próximos partidos en Sudamérica en el camino rumbo a la Copa Mundial Catar 2022.
Los presidentes de las Asociaciones Miembro evaluaron también la conclusión de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y el inicio de la CONMEBOL Sudamericana.

Los partidos se disputaron con normalidad y sin contratiempos, con el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios. Fue destacado el hecho, además, de que los torneos internacionales de la CONMEBOL mantuvieron sus formatos y el alto nivel competitivo.

Asimismo, el Consejo analizó las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, previstas para el 12, 13 y 17 de este mes. Aspectos operativos y logísticos de estos partidos fueron abordados por los miembros del Consejo, de forma a lograr un óptimo desarrollo de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO