Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: la Selección Argentina y una importante baja para su delantera

Se trata de Mauricio Icardi, quien sufrió una entorsis en su hombro derecho, tal como indicó el mismo PSG. Estará fuera casi un mes.

Mauro-Icardi.jpg
Mauricio Icardi, delantero de PSG.
Getty Images

El delantero argentino del París SG Mauro Icardi sufre una entorsis en su hombro derecho, indicó este lunes su club, que estimó su periodo de baja en entre tres y cuatro semanas.

⚽ Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

"Las pruebas confirman que Mauro Icardi sufre una entorsis de grado 2 en la acromioclavicular derecha. El regreso al entrenamiento con el grupo está estimado en entre tres y cuatro semanas", anunció el PSG.

El delantero se hizo daño en el tramo final de la victoria en Brest (4-2) el viernes pasado.

Esta lesión supone un contratiempo en la dinámica del goleador argentino, autor de dos goles en las tres primeras fechas de la Ligue 1.

Publicidad

Así pues Icardi se perderá el partido en Reims el domingo, así como una eventual presencia con la selección de Argentina a comienzos de septiembre.

Icardi se une en la enfermería del conjunto parisino al internacional español Sergio Ramos, con un problema en un gemelo, quien se espera debute con su nuevo equipo tras el parón internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial