Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: La Selección de Venezuela, con problemas para entrenar en Chile

Las autoridades sanitarias del país austral impidieron que la 'vinotinto' se desplazara a la sede deportiva de Colo Colo.

Selección Venezuela
Jugadores de la Selección Venezuela
- Foto: AFP

La Selección de Venezuela tiene problemas en Chile. Las autoridades sanitarias de ese país impidieron que la 'vinotinto' se desplazara a la sede deportiva de Colo Colo, donde tenía previsto el entrenamiento de este martes, de cara al duelo del jueves, frente a la 'roja', por las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que ante el hecho, la propia Federación Venezolana de Fútbol se pronunció con un comunicado de prensa en donde señaló que, cuando aterrizaron a suelo chileno, cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad, incluso, afirmó que todas las pruebas PCR para detectar algún caso de COVID-19, salieron negativas.

Entre tanto, en la emisión de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , dialogaron con el periodista chileno Paulo Flores, quien indicó que, "nosotros supimos que cuando llega Venezuela, había ocho jugadores que no cumplían con los requisitos que piden las autoridades chilenas”.

Comunicado de Venezuela:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial