Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: la Selección Paraguay vivió una odisea, a causa de las fuertes lluvias

Las cosas no empezaron, precisamente, de la mejor manera para los 'guaraníes', previo al enfrentamiento con Ecuador.

Paraguay
Jugadores de la Selección de Paraguay celebrando anotación
- Foto: AFP

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, en Paraguay, obligaron a cambiar los planes de su selección de fútbol, que viajará por tierra a Ciudad del Este para el partido de mañana por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador.

Así lo informaron fuentes de la Selección Paraguaya e indicaron que la decisión se adoptó "debido a las condiciones climáticas".

Publicidad

El equipo guaraní tenía previsto partir hoy desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, con rumbo a Ciudad del Este.

La Albirroja, ya sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar, concluyó el martes sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Escribano Óscar Harrison”, en la localidad de Ypané, ubicada a unos 27 kilómetros de Asunción.

Este martes, el técnico de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, aseguró en una conferencia de prensa que sus dirigidos se preparan para ganar este jueves en casa.

"Entrenaremos y nos vamos a preparar para ganar el partido", afirmó el seleccionador.

Publicidad

Paraguay recibirá en el estadio Antonio Aranda a la selección de Ecuador, que busca asegurar en suelo paraguayo su boleto al Mundial de Qatar, con al menos un empate.

¿Cuándo y contra quién juega la Selección Paraguay?


Este jueves 24 de marzo, a las 6:30 de la tarde, la 'albirroja' recibirá a Ecuador, por la fecha número 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. Posteriormente, el turno será frente a Perú, en condición de visitante, el martes 29 de marzo, también a las 6:30 p.m.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial