Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Neymar y Lionel Messi lideran el once de jugadores más caro de la fecha

El astro brasileño del PSG es el más valorado en el mercado, en 128 millones de euros y el de menor valor es su compatriota Danilo, tasado en 15 millones.

Neymar y Lionel Messi
Neymar y Lionel Messi se saludan durante un Brasil contra Argentina. AFP.

Los datos curiosos no faltan a la hora de disputarse una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas y uno de ellos es el once de jugadores más valorados que participarán en la tercera fecha.

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil vs. Venezuela, un duelo de realidades distintas

Consultando datos del portal 'Transfermarkt', se encontró que Neymar es el futbolista más valorado, con 128 millones de euros. Por detrás suyo, le siguen Lionel Messi y el portero Alisson Becker, en 112 y 80 millones de euros, respectivamente.

Brasil es el equipo que más futbolistas aportan: siete. Argentina y Uruguay completan el equipo, cada una aportando dos jugadores.

Cabe precisar que en este once solo hacen parte los jugadores convocados por su respectiva selección para la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Colombia vs. Uruguay y una goleada inolvidable: que se repita, el gran deseo de todo un país

Publicidad

Este es el equipo de los jugadores más caros de la tercera fecha de eliminatorias:

Alisson (80 millones de euros - Brasil); Danilo (15 millones de euros - Brasil), José María Giménez (70 millones de euros - Uruguay), Marquinhos (52 millones de euros - Brasil) y Renan Lodi (50 millones de euros - Brasil); Arthur (60 millones de euros - Brasil) y Rodrigo Bentancur (50 millones de euros - Uruguay); Neymar (128 millones de euros - Brasil), Lautaro Martínez (70 millones de euros - Argentina) y Lionel Messi (112 millones de euros - Argentina); Roberto Firmino (72 millones de euros -Brasil).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO