Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay vs. Argentina tendrá público visitante

Los hinchas de la 'albiceleste' podrán asistir al estadio Defensores del Chaco, para ver el compromiso, el próximo 7 de octubre.

Lionel Messi
Selección Argentina
- Foto: AFP

Hinchas argentinos podrán ingresar a un sector preferencial del estadio "Defensores del Chaco" para el choque Paraguay-Argentina programado para el 7 de octubre en Asunción por el premundial sudamericano, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) este martes.

El anuncio se produjo tras la confirmación por parte del Gobierno de un permiso que permite que el estadio pueda acoger hasta el 50% de su aforo total de unos 40.000 espectadores.

También coincide con la decisión del Gobierno argentino de abrir sus fronteras a partir del 1o. de octubre después de un año y medio de estricto cierre por la pandemia de covid.

Paraguay y Argentina se enfrentarán por la 11 fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los rioplatenses marchan segundos detrás de Brasil con 18 puntos y los guaraníes sextos con 11.

Publicidad

El requisito para que el público argentino pueda ingresar al coliseo futbolístico es tener la dosis completa de vacunación contra el covid-19.

Paralelamente deberán tramitar el llamado "carnet verde del hincha seguro", un registro vía web, para comprar las entradas e ingresar al estadio.

De acuerdo a lo informado por la APF, los tickets para el sector visitante tienen un valor de 350 mil guaraníes, aproximadamente 50 dólares.

En Paraguay, el contagio por coronavirus se redujo tras las vacunaciones masivas, en un país de siete millones de habitantes que suma más de 16.000 muertes a causa del virus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial