Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Perú podría jugar frente Argentina con público en las tribunas

El primer ministro peruano dijo que las autoridades estudian la posibilidad del ingreso de 5.000 aficionados al Estadio Nacional.

Argentina vs Perú
Lionel Messi comandará la convocatoria de la Selección de Argentina
Getty Images

El Gobierno peruano abrió este jueves la posibilidad de permitir espectadores en el partido de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022 que la Blanquirroja jugará con Argentina en Lima el 17 de noviembre.

El primer ministro, Walter Martos, dijo que las autoridades estudian el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se autorice el ingreso de 5.000 aficionados al Estadio Nacional.

"No es cierto que se vaya a cobrar por ver los partidos de la Selección Colombia"

"Todavía no le hemos dado una respuesta categórica porque requiere un mayor análisis, pero tenemos la voluntad de dar el apoyo a la selección, depende de la situación de la pandemia en noviembre", dijo Martos durante una reunión con la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP).

También explicó que se rechazó una solicitud similar de la FPF para el partido con Brasil el 13 de octubre porque aún no era "oportuno" ante el impacto de la pandemia de la covid-19.

Tras haber sido el quinto país con la mayor cantidad de casos acumulados de la enfermedad en el mundo, el impacto de la epidemia ha disminuido notoriamente en las últimas semanas en Perú, hasta reportar en la actualidad unos 50.000 casos activos.

Publicidad

Martos dijo que el Ejecutivo ahora tiene "la mejor intención" de reabrir el acceso a actividades como las deportivas.
"Si continúa el descenso no habría ningún problema, con todos los cuidados, en darles la autorización que solicitan", concluyó.

Tras haber empatado 1-1 con Paraguay y sufrido en casa una derrota por 2-4 ante Brasil, la Selección de Perú se prepara para visitar a Chile en Santiago el 13 de noviembre y cuatro días después recibir a Argentina en Lima.

Eliminatorias Sudamericanas: fecha y horarios confirmados de la tercera y cuarta fecha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO